domingo, 12 de febrero de 2012

CHAMPIÑONES RELLENOS

INGREDIENTES  PARA 6 PERSONAS . 24 champiñones grandes ( eso es muy importante para rellenarlos bien),200 gr de jamon york, 200gr de queso rallado, una yema de huevo, harina, un huevo batido, sal, pimienta y pan rallado.

ingredientes para la salsa tartara: un bol de mahonesa, 1 cebolleta, 4 pepinillos, una cucharada de alcaparras y un huevo duro.


Quitar los tallos a los champiñones y limpiar bien. Secarlos con un paño .
Mezclar en un cuenco ,el queso, y el jamon picado con la yema de huevo y mezclar hasta que la preparacion tenga un aspecto homogeneo.

  Rellenar con esta mezcla los champiñones. pasarlos por harina, huevo batido y pan rallado. Freirlos en aceite abundante. 

La salsa tartara se prepara añadiendo todos los ingredientes a la mahonesa y triturando con la batidora. La mahonesa puedes hacerla tu o ponerla de bote en cualquier caso esta muy agradable.

Se sirven los champiñones con la salsa.

Este plato lo puedes preparar de buena mañana y en el ultimo momento calentarlo. La salsa tartara se puede hacer el dia anterior, si hace calor te aconsejo que la mahonesa sea de bote, tambien puedes tener los champiñones rellenos y rebozados apunto de freirlos al dia siguiente.


                     :

No hay comentarios:

Publicar un comentario